jueves, 20 de octubre de 2011

Demosle la bienvenida al nuevo miembro de nuestra pequeña familia :3

Bueno, esto no es propiamente una entrada de esas largas y eternas que me gustan tanto... Pero, ¿qué se le va a hacer? Hoy no estoy inspirada. Así que...
Ya sabéis lo que me gustan los animales, que los adoro y que si no he montado aún un zoo en mi casa es porque no hay espacio (y porque no quiero morir a manos de mi madre, por cierto), pero ello no me impide poder tener mascotas virtuales ^^
Esta vez he adoptado, nada más y nada menos, que... (redoble)

¡UN HAMSTER!

 ¿A que es una pequeña monada?



¡Atención! No muerde, pero cuidadito con como lo llamáis porque aún no le he encontrado un nombre que le vaya bien, ¿me ayudáis?


Todo aquel que quiera conocer al nuevo miembro de la familia, que se pase por la parte de abajo del blog :)

3 comentarios:

  1. Pistacho.... Alguien da mas? Venga! Que se acaba el tiempo xD

    ResponderEliminar
  2. Pues como nadie más comenta le voy a llamar Pistacho xD

    ResponderEliminar

Opina lo que quieras, acepto críticas y la mayor parte de las veces las llevo a la práctica.
Si no te gusta no sé qué haces por aquí, y menos qué haces comentando.
Gracias por leerme.