lunes, 31 de octubre de 2011

Halloween

Hay gente que cree en Dios, o en Alá, o en Buda, o incluso en los Dioses del Olimpo. Hay gente que es agnóstica, que saben que hay algo, pero no saben explicar el qué. Otros creen en ángeles o, incluso, en hadas, duendes y demás seres fantásticos.
Yo no.
Yo creo en la Muerte.
Yo creo en el Más Allá, en brujas, en malos presagios, en maldiciones. Yo creo en Satanás y en el Infierno. Yo creo en el Destino, creo que la Muerte nos persigue, y que no podemos eludirla. Yo creo en espíritus y demás seres terroríficos.
En definitiva: yo creo en Halloween. Y, por eso, yo no lo celebro.
Yo lo vivo. A mi manera.


Podéis llamarme bicho raro si queréis. Hay gente para todo, sería demasiado aburrido que todos fuéramos iguales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina lo que quieras, acepto críticas y la mayor parte de las veces las llevo a la práctica.
Si no te gusta no sé qué haces por aquí, y menos qué haces comentando.
Gracias por leerme.