martes, 13 de diciembre de 2011

¿Y todo por qué?

"Haría casi cualquier cosa por no volverle a ver.

Podría fingir una serie de acosos y que mis padres me cambiaran de instituto.
Podría rogarles que nos mudáramos a otra ciudad, lejos de todo, y empezar de nuevo.
Podría coger un cúter y rasgarme el brazo, pero soy demasiado cobarde como para intentarlo.
También podría tomarme unas pastillas, tumbarme en la cama y descansar para siempre; pero en la mayoría de los casos acabas muriendo en el baño ahogado en tu propio vómito, y eso es asqueroso.
Otra cosa sería tirarme al río o colgarme de una cuerda, pero dicen que la muerte por asfixia es larga y angustiosa; y yo quiero que sea algo rápido, sin dolor, porque soy demasiado cobarde como para hacerme daño a mi misma.
La última opción que me queda es lanzarme al vacío desde un puente, pero no quiero causar problemas de limpieza a la comunidad... Debe ser muy asqueroso encontrarte un cuerpo ya medio deshecho por el impacto cuando estás conduciendo y, además, la marca de sangre es de por vida. 
Creo que mejor rechazo el plan del suicidio.

También podría echarme a volar como un pájaro, que me dieran la capacidad de abrir mis alas y huir a cambio de no bajar nunca a la tierra, de quedarme en las copas más altas de los árboles, de comer lo que tenga a mano. 
Así podría huir de todo lo que me atormenta, dejaría de ser una persona con preocupaciones y pasaría a ser un animal con la única preocupación de comer, beber, sobrevivir.

O podría encontrar a un duendecillo que me ofreciera la posibilidad de volver atrás en el tiempo para remendar mis errores, para elegir no haberle conocido, no haberme enamorado de él. Me haría firmar un contrato en el que el precio sería un trozo de mi alma, condenándola al Infierno y quitándome una parte de mí misma. 


¡Para, para! Creo que estás empezando a desvariar...



¿Y todo esto por qué? 
¿Por una mirada que me hipnotizó desde un primer momento? ¿Por una sonrisa preciosa? 
¿Por un te quiero que acabó con un me das asco
¿Por un nunca más que debió ser un para siempre?
¿O por un chico al que nunca debí dejar que entrase en mi vida, que revolviera mis sentimientos y que me lo quitara todo, para luego tirarme a la basura como una más?"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina lo que quieras, acepto críticas y la mayor parte de las veces las llevo a la práctica.
Si no te gusta no sé qué haces por aquí, y menos qué haces comentando.
Gracias por leerme.