jueves, 2 de febrero de 2012

Voces en mi cabeza

Pierdo el control poco a poco. Esa muralla que me protegía de mis sentimientos había comenzado a derrumbarse hacía rato, cuando me dijeron aquello... aquello tan terrible... espantoso... ¿Cuáles fueron las palabras exactas? Da igual, no importa, es mejor no pensar de nuevo en ello, sólo me causaría más dolor...
¿Más dolor que esto? - me dice una irritante voz interior - ¿Más dolor del que sientes todos los días cuando...
- ¡Cállate! - contesta otra voz diferente, más potente, decidida, sin ese tono tan irritante - ¡Cállate ya! - repite - ¿Qué es lo que buscas? ¿Que vuelva a caer? ¿No te das cuenta de que si él cae, nosotros también? - esta vez ha puesto un tono de voz más agradable, como si buscase otros caminos para lograr lo que desea: ganar la discusión.
- ¡Silencio todo el mundo! - otra voz diferente, más amena, tranquila - ¿Qué estáis buscando? ¿Que a parte de sufrir también se vuelva loco? - intenta zanjar la discusión, pero no consigue nada.
- ¡Pero si ya está loco! - otra diferente - ¿Qué creéis? ¿Que oír voces dentro de tu cabeza es lo más normal del mundo?
- ¡Eso!
- ¡No se puede tener de todo! ¡No todo el mundo puede tenerlo todo! ¡No todos pueden ser felices!
Para que alguien pueda ser feliz tiene que haber mucha gente que sufra.
¡¡NO!! ¡¡¡SILENCIO!!! ¡¿POR QUÉ ME TIENE QUE PASAR TODO ESTO A MÍ?! ¡¿POR QUÉ TENGO QUE ESCUCHAROS A TODAS HORAS?! Tienes que hacer esto, tienes que hacer esto otro, no puedes ser así, debes sufrir, no mereces ser feliz, otros lo merecen más que tú... ¡¿CÓMO SI NO SUPIERA LO QUE TENGO QUE HACER, LO QUE SOY Y LO QUE PIENSO?! ¡¡¡¡DEJADME EN PAZ DE UNA **** VEZ!!!! 
Quiero ser feliz por primera vez en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina lo que quieras, acepto críticas y la mayor parte de las veces las llevo a la práctica.
Si no te gusta no sé qué haces por aquí, y menos qué haces comentando.
Gracias por leerme.