domingo, 15 de abril de 2012

Queridos bloggeros:

Sí, lo sé, os tengo un poco abandonados, lo siento. Pero es que he estado un poco falta de inspiración, y la poca que tenía la he utilizado para cosas un poco más consistentes que los relatos que escribo aquí. No, no quiero que os sintáis desplazados, simplemente quiero que os sintáis parte de algo más grande.

Tengo ambiciones, ambiciones a algo que me queda demasiado grande, pero es un sueño que querría cumplir. A mí de pequeña, cuando me preguntaban que quería ser de mayor, siempre contestaba que quería estudiar veterinaria. Y sí, cuando termine de estudiarla me gustaría ejercer, porque adoro los animales, pero también busco algo más.

Quiero ser escritora, quiero que se me publique al menos un libro, quiero que a la gente le suene mi nombre cuando lo oiga. Puede sonar un tanto estúpido e, incluso, infantil. Pero son sueños, y los sueños no pueden cumplirse a no ser que los sigas y creas que son posibles.

Y quiero que vosotros seáis parte de este sueño por cumplir, porque ha sido por este blog y por vuestras visitas por lo que he empezado a creer que es posible. Esto me ha hecho ver que valgo, que a la gente le gusta lo que escribo y que si quiero puedo encontrar un futuro en lo que más me gusta, y os lo agradezco, porque cada vez estoy más segura de que puedo conseguirlo.

Gracias.

PD: Si en algún momento os abandono durante un periodo de tiempo largo, es que estoy investigando concursos de escritura para poder labrarme mi camino hacia el éxito :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina lo que quieras, acepto críticas y la mayor parte de las veces las llevo a la práctica.
Si no te gusta no sé qué haces por aquí, y menos qué haces comentando.
Gracias por leerme.