domingo, 29 de abril de 2012

Queridos todos ustedes que estéis leyendo esto:

Justo en este momento estoy recogiendo un premio muy importante para mí (no estoy escribiendo esto mientras, lo he dejado programado xD). ¡PRIMER PREMIO! ¿Quién lo iba a decir? Estoy en una nube, aún no me lo creo, estoy... estoy un poco ausente. Espero no ponerme nerviosa cuando suba al escenario a recogerlo... No, espero que no.

Bueno, esta entrada es corta porque solo era para decíroslo, porque necesito que sepáis algo que es tan importante para mí. Mi sueño no está tan lejos ya, estoy cada vez más cerca de poder lograrlo :D

Venga, va, os quiero, gracias por vuestro apoyo silencioso. Me anima saber que, aunque no os conozco, aunque no digáis nada, aunque ni siquiera sepa de dónde demonios podéis ser ni qué es lo que os ha traído hasta aquí, estáis aquí, leyéndome en este mismo instante, y que sé que os alegráis por mí, aunque sea un poco.

No me demoro más, solo quería deciros que la entrada que voy a publicar a continuación es el relato que ha conseguido ganar ese premio ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina lo que quieras, acepto críticas y la mayor parte de las veces las llevo a la práctica.
Si no te gusta no sé qué haces por aquí, y menos qué haces comentando.
Gracias por leerme.