martes, 17 de julio de 2012

Cambio de look

¡Hola holita, queridos lectorcillos! Quería comunicaros que he decidido hacerme un cambio de look, pero solo en lo referente a mi perfil de blogger, ya querría yo hacérmelo de verdad...

Pues bien, a partir de ahora he decidido utilizar un pseudónimo en vez de mi nombre de pila, aunque mi nombre completo sigue abajo del todo, al pie del blog, e igualmente este blog sigue vinculado a toda mi información personal y eso...
Así que lo del cambio de nombre es solo porque me apetece.

¡Ah! Y también he cambiado la foto, para adecuarla más al pseudónimo que voy a utilizar a partir de ahora.

Un abrazo muy grande a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina lo que quieras, acepto críticas y la mayor parte de las veces las llevo a la práctica.
Si no te gusta no sé qué haces por aquí, y menos qué haces comentando.
Gracias por leerme.