miércoles, 15 de agosto de 2012

Aniversario

Vaya, qué rápido pasa todo. Hoy hace un añito desde que escribí mi primera entrada en este blog, es increíble todo lo que ha podido cambiar desde entonces. Por aquellos tiempos yo todavía era una chica insegura que no sabía lo que quería, y este blog no era absolutamente nada, si no algo que solo leía yo y algunas pocas personas de mi alrededor. Pero gracias a esto he ido evolucionando, y he hecho que esto evolucione conmigo, como un círculo vicioso. Tal vez sin la ayuda que me ha proporcionado escribir y ser leída no hubiera podido poner mis pensamientos en orden, tal vez no me hubiera planteado que lo mío es escribir, tal vez no me hubiera dado cuenta de que mi sueño es ser escritora, así que supongo que he de agradecer la oportunidad que me habéis dado. Agradezco de corazón todos esos comentarios animándome, diciendo que os gusta algo que he escrito; agradezco a esas personas que no me conocen de nada y aún así han querido dejar un comentario de apoyo; y agradezco a la gente que me ha escrito una "pregunta" en Ask para decirme que les gusta mi blog.

Gracias, sin vosotros no sería nada, en serio.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por este aniversario, y que sean muchos más. :) Una bonita presentación.

    Sigue dando vida con tus relatos a los personajes y situaciones que aun esperan a ser escritos, que te acompañaremos en ese camino de imaginación y sueños.. aunque sean de cucarachas. ;)

    Me gustan tus relatos, ademas son de temas que a mi me encantan. Aun me faltan por leer, pero me pondré al día. El de la estación me ha encantado. También leeré las aventuras de la chica del pelo azul. :)

    -¿Cuál es el lugar más seguro del mundo?
    -El búnker de Flanders :DD

    jajaja :)

    Un saludo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Por cierto, todavía te quedarán relatos por leer, creo que escribo demasiado xD

      Eliminar
  2. Noo está genial, sigue escribiendo así. Es que leo despacio, un par de relatos por visita. :) Lo bueno hay que disfrutarse despacio. ;) Y que no me falte de leer!!!!, sino vengo a reclamarte para que aceleres la escritura.. :) tu veras... :D

    saludos :)

    ResponderEliminar

Opina lo que quieras, acepto críticas y la mayor parte de las veces las llevo a la práctica.
Si no te gusta no sé qué haces por aquí, y menos qué haces comentando.
Gracias por leerme.