viernes, 10 de agosto de 2012

Cucarachas

Odio las cucarachas, siempre lo he hecho y siempre lo haré. Me parecen insectos asquerosos y horripilantes, sin contar el hecho de que crujen cuando las pisas y encima siguen moviendo las patas. Me dan asco. Siempre me las he imaginado en mis peores pesadillas como bichos gigantes de un metro de altura, con sus asquerosas patas y sus aterradoras antenas moviéndose, olisqueando el aire en busca de mi situación, buscándome para devorarme viva y hacerme pedazos con sus mandíbulas mientras grito con desesperación y nadie me oye. Me despierto cubierta en sudor frío y me aterra colocar los pies en el suelo, es una sensación de impotencia ante el hecho de que algo aparezca por debajo de tu cama y decida trepar por tu cuerpo, y que luego decidan venir muchas más a recorrer tu cuerpo con sus patas, buscando un lugar húmedo en el que refugiarse y, posiblemente, depositar sus huevos en tu boca. Te las imaginas entrando una a una, deslizándose por tu garganta y dejando sus huevos bajo tu lengua, comiéndote viva de dentro a fuera.

4 comentarios:

  1. Ufff.. No, no me imaginaba eso de la garganta, pero ahora si!! :)

    Te contaría una anécdota con estos bichejos, pero puag..en otra ocasión. Prometido. :)

    No he soñado nunca cucarachas gigantescas, pero igual empiezo hoy! Sería interesante :) Buena entrada Alerta. ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad, nunca he soñado con cucarachas gigantescas, ni sobre esos bichos deslizándose por mi garganta, pero me interesaría escuchar esa historia :)

    ResponderEliminar
  3. Pues lo prometido es deuda :).

    Era una bonita tarde de primavera.. bueno resumiendo jeje. Se estaba reformando la casa de mis abuelos y a los jóvenes nos tocó quitar el papel de las paredes, mojando y luego con una espátula con cuidado raspando, también moviendo muebles y colocando un plástico en el suelo para no mancharlo de pintura.

    En una habitación cubrimos el suelo con plásticos, y me pongo a mover un armario, entonces vi movimiento detrás del viejo mueble (mucho)mientras por abajo salieron un par de cucarachas y me eché para atrás. Mi hermano muy valiente él se reía... me dice anda quita te dan miedo unos bichos déjame a mi...

    Se pone a mover el mueble, lo aparta de golpe y salen un millón o mas!! de cucarachas a la vez por todos lados suelo, paredes.. hacia mi muy valiente hermano.. :D que dio dos pasos hacia atrás (iba a por el toda la manada), y se cayó al suelo mientras gritaba como una niña, con todos los bichos por encima. Los demás por allí saltando, corriendo intentando escapar de la invasión, pisando bichejos, lo que me pude reir!!! desde lejos.. claro ;)

    Lo asqueroso fue después limpiar aquello, las cucarachas pisoteadas entre el plástico y el suelo se pegaron, hubo que tirar de los plásticos como si aquello pegado fuese un chicle.. aggghh... que asco.. Algo memorable! jajaja

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Opina lo que quieras, acepto críticas y la mayor parte de las veces las llevo a la práctica.
Si no te gusta no sé qué haces por aquí, y menos qué haces comentando.
Gracias por leerme.