jueves, 27 de septiembre de 2012

Amigos

A veces me da por escribir algunos recuerdos que se me vienen a la cabeza. Los escribo en hojas, los doblo y los guardo. Y luego, tal vez después de algún tiempo, los vuelvo a leer.
Ayer, escribiendo uno de estos recuerdos, me di cuenta de la importancia que han tenido ciertas personas en mi vida. Personas que yo no me había percatado que formaban parte indispensable de mi vida, de que sin ellas me sentiría perdida. Ayer, recordando, me di cuenta de que no hay que saber cada detalle de la vida de alguien para conocerle, y que no hace falta que exprese sus sentimientos para saber como se siente. Me he dado cuenta de que se puede querer a alguien sin necesidad de conversar durante mucho tiempo con él, que puedes considerarlo tu amigo incluso sin necesidad de abrirte a él. Me he dado cuenta de que los amigos son los que siempre han estado ahí, con los que has convivido, aunque no sepas mucho de ellos. Y me he dado cuenta de que, si pierdo a una sola persona de las que componen mi vida, me derrumbaría.
Gracias.

4 comentarios:

  1. Una bonita reflexión :). En ocasiones las cosas que tenemos solo las apreciamos en su justa medida al perderlas, me alegro y deseo que sigas disfrutando de la compañía de todas esas personas mucho tiempo. :)

    La gente, los amigos.. van y vienen es ley de vida, solo queda disfrutar de los ratos juntos y su compañía aunque a veces sea "semisilenciosa", los mejores permaneceran siempre a tu lado de una forma u otra. :)

    Uff...vaya tocho te he soltado...:) Me ha encantado leerte. Un abrazo muy fuerte! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. ¿Te he dicho alguna vez que me hace ilusión cuando me dejas comentarios así?
      Muchas gracias, por cierto ^^

      Eliminar
    2. No me lo has dicho pero... lo sospechaba! ;) Pues ahora por decirlo prepárate que... voy a comentarte más. :)

      A mi lo que me hace ilusión es leerte, tus relatos, tus reseñas... me gusta mucho como escribes, y lo que escribes.

      Ademas,oye, que peligro tienes con la motosierra... jajaja. Mejor no cabrearte, espero ahora esté puesta en off :) Muy graciosos esos comentarios chungos jajaja me encantan!!! :D

      Gracias a ti Andrea, me alegra mucho haberte conocido por estos mundos internetiles. Cuídate mucho :)

      Eliminar

Opina lo que quieras, acepto críticas y la mayor parte de las veces las llevo a la práctica.
Si no te gusta no sé qué haces por aquí, y menos qué haces comentando.
Gracias por leerme.