lunes, 10 de septiembre de 2012

Buenas :D

Que eso, que buenos días :D

Ya habréis notado mi ausencia, pero no viene mal comunicarla. Hace mucho que no subo nada, pero no os preocupéis, no me he muerto (o eso creo D:).
Es que estoy un poco liada con un relato para un concurso (¡qué raro, yo en un concurso!) y esas cosas.

Si os aburrís mucho tenéis el archivo ahí a la izquierda y podéis releer lo que más os guste, o recordar mis inicios.
Si eso no os apetece, siempre podéis bajar un poco y ver los libros que recomiendo y leerlos, que los libros duran más que mis relatos.

Y eso, que ya está, volveré a partir del 16 ^^

1 comentario:

Opina lo que quieras, acepto críticas y la mayor parte de las veces las llevo a la práctica.
Si no te gusta no sé qué haces por aquí, y menos qué haces comentando.
Gracias por leerme.