viernes, 19 de octubre de 2012

Tan sólo decir que...

Chicos y chicas, o seres que no sean de este mundo pero se pasen por aquí. Esto es para los que, tal vez, leáis "La chica del pelo azul", o al menos el proyecto de ello.
Quiero que sepáis que no lo he abandonado, pienso seguir con ello. Pero cuesta, cuesta saber qué escribir, cuesta saber cómo, cuesta tener una historia que narrar y cuesta narrarla.
Que eso. Que estoy trabajando en ello, estoy informándome, estoy leyendo para tratar de tener la idea que quiero en la cabeza.

Tan sólo quiero decir que pronto, muy pronto, seguiré con ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina lo que quieras, acepto críticas y la mayor parte de las veces las llevo a la práctica.
Si no te gusta no sé qué haces por aquí, y menos qué haces comentando.
Gracias por leerme.