miércoles, 12 de junio de 2013

«Somos el Principito que un día se fue de viaje»

Para Ex Libris,
porque es quien mantiene mis volcanes deshollinados.

Yo no sé ya
qué es serpiente y qué es sombrero,
ni el número del asteroide del que procedo
(si es que lo tiene).

Que me perdí entre las estrellas
por pensarte,
pero no encontré ninguna historia educativa.

¡Qué sé yo! Que estas cosas
sólo pasan en los cuentos
y en alguno de los hipotéticos futuros que he pensado para nosotros.
Y mira tú por dónde, ¡no son pocos!

Me he perdido en tus ojos buscando
la razón
por la que el farolero enciende las farolas,
pero no la encuentro.

Son misterios escondidos
en un libro escrito en francés.
¡Y fíjate tú!
Es un idioma que no entiendo.

1 comentario:

  1. Tranquila;
    que yo te dibujo todos los corderitos que necesites.

    ResponderEliminar

Opina lo que quieras, acepto críticas y la mayor parte de las veces las llevo a la práctica.
Si no te gusta no sé qué haces por aquí, y menos qué haces comentando.
Gracias por leerme.